Este es el hechizo para que piense en mi y me busque más fuerte vas a encontrar, te sorprenderán los resultados cuando lo hagas. Cuando todo esta preparado, enciendes la vela y piensa que tu amor esta ya en tus brazos y como se siente eso… Concédete el tiempo necesario para sentir como esa persona te ama profundamente y ahora mismo siente un irresistible pasión amorosa por ti.
Coloca las velas en cada punta del pentagrama y llene la taza a la mitad con agua pura de lluvia de algún manantial rÃÂo. Para ello debes tomar las dos ramitas de árbol que mencionamos antes, y escribir el nombre tuyo y de la persona amada en ellas. Hechizos de amor para que solo piense en mÃÂ.
Observa detenidamente durante unos minutos las llamas de las vela y concéntrate en tu ser amado, relaja tu cuerpo y tu mente para que fluyan los sentimientos hacia él. Luego, coge las fotografÃÂas y colócalas de frente, cara a cara para atarlas con el hilo rojo mediante a few fuertes nudos, al mismo momento que que recitas la siguiente oración: deseo que nos unamos por el poder del amorâ€Â.
Luego de esto lo que vas a hacer es muy sencillo es tomar el papel negro y el lápiz de punta blanca y vas a escribir siete veces que (nombre completo de la persona que quieres que te llame) me llame desesperadamente, y vas a proceder a doblarlo en tres partes.
En una noche de viernes, enciende tu vela de color rosa. Con las energÃÂas negativas ya eliminadas, llega el momento de comenzar el amarre de amor propiamente dicho. Mientras que con la magia blanca buscamos la realización, el amor, la felicidad; con la magia negra siempre se busca el daño, la venganza, el dolor, en definitiva: hacer el mal.
Si pones todo tu corazón en este hechizo de magia blanca, las noticias de la persona te llegarán alrededor de una semana después. Existen muchos rituales y hechizos que se pueden realizar para conseguir que el ser amado se dé cuenta de nuestra existencia, también para conseguir que jamás se vaya de nuestro lado.
Puedes realizar este hechizo las veces que necesites y con diferentes personas. Por la noche, arroje las cenizas de las velas y el incienso al aire libre, para ser transportado por el viento. Toma la vela de los 7 dÃÂas y con el lápiz escribe el nombre de tu amor en ella.
Una vez consumada, envuelva los elementos (la foto y el imán) dentro de la persona que desea que le busque y con esto habrá terminado el hechizo para que las energÃÂas de atracción comiencen a fluir en esta persona. Quema el papel con la llama de ambas velas y déjalo arder sobre un plato cuenco que no vaya a prenderse fuego.
Posiblemente si has considerado realizar algunos de los hechizos de amor es porque estás sintiendo lejanÃÂa, consideras que pierde el interés rápidamente y quizás la relación no esté dando lo suficiente aunque tú te sientas satisfecho, puede que tu pareja no.
amarre con foto